Publicidad

Katy Perry no se cree el hermafroditismo de Lady Gaga

Katy Perry no se cree el hermafroditismo de Lady Gaga
18 comentarios


Estaban tardando en pronunciarse los múltiples detractores, enemigos, anti-Lady Gaga y anti fan de la diva a raíz de sus polémicas declaraciones sobre su hermafroditismo. La verdad es que es un polémico asunto no menos y se ha convertido en la noticia del mes. Si ya de por sí todo lo que dice esta mujer está bajo punto de mira, ahora, el confesar que tiene ambos genitales, que no le da miedo afirmarlo y que, para ella, es de lo más normal del mundo se ha convertido en la gallina de los huevos de oro.

Pero a Katy Perry le ha sentado como una patada en el culo. Piensa que todo está previsto y es un montaje:

“Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así.”

mmmm…aquí me huele a envidia querida. Podría molestar si se dijera que eso no es propio de una cantante de renombre pero, como ella misma ha dicho, toda su carrera es artística, y eso no se limita a cantar, sino también a actuar y por supuesto, a crear polémica.
Al menos, ella no engaña a nadie. Nos puede gustar o no pero lo deja bien clarito.

Actualizado: al parecer todo fue un montaje del periódico pues Katy Perry se encontraba en ese mismo momento en un avión y era imposible que hiciera esas declaraciones, según ha dicho ella misma vía Twitter.

Vía | 20 minutos
En Poprosa | Ahora Lady Gaga es hermafrodita ¡lo que faltaba!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio