Publicidad

Katy Perry nos canta ¡pezqueñines no gracias!

Katy Perry nos canta ¡pezqueñines no gracias!
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como es la gente, cuando se acerca la boda te preguntan para cuando el primer hijo y nada más tener el primer hijo te dicen que ahora a por la parejita, la cuestión es apresurarse. Y esto parece pasarle a Katy Perry que se mostró así de convencida ante la pregunta de ¿cuándo llegarán los bebes?

Y es que la cantante se encuentra en un momento fantástico profesional y personal, y es consciente que el ser madre supondría un sacrificio en parte del estilo de vida que hasta ahora conoce.

Ahora mismo me veo como una profesional de la música. Espero que en el momento en que decida tener niños esté disponible para mantener mi devoción a ellos. Quiero poder estar con ellos el tiempo que necesiten y no estar ocupada pensando en otras cosas.

Claro que sí, sin prisas que todo llega, ahora toca disfrutar del momento junto a su prometidísimo Russell Brand sobre el cual por cierto también habló en la entrevista, y en ella además nos da la respuesta a la pregunta que yo sé que muchos de vosotros os habéis hecho alguna vez… ¿Qué narices ha visto en Russell con lo buenorra que está ella y lo rarito que es él?

Pues Katy lo deja bien claro, la relación funciona tan bien porque ambos son igual de cachondos mentales, que no corporales, disfrutan compartiendo sus bromas con un gran sentido del humor.

Y los dos tenemos un gran sentido del humor, gastamos bromas el uno al otro. Hacemos a cada uno reír y eso es lo que nos mantiene conectados de alguna manera.

Si es que la risa es la alegría de la vida, además cuenta lo atento que es con ella y lo mucho que la entiende.

Su atención al detalle era tan impecable, que me hizo darme cuenta que me estaba escuchando y entendiendo por completo. Siempre he estado abierta a alguien que realmente me suponga un reto emocional, espiritual y mentalmente.

Vamos que se la cae la babita con su chorbo, a mí es que me pegan mogollón sinceramente, se les ve igual de simpáticos y divertidos, seguro que se lo pasan genial juntos, así que nada a disfrutar toca y esperemos que sean muy felices.

Vía| Son Famosos Foto| Mas Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios