Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry pondrá música a los Ángeles de 'Victoria's Secret'

Katy Perry pondrá música a los Ángeles de 'Victoria's Secret'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Se acerca ese espectáculo anual que tantos ríos de tinta e imágenes proporciona, el desfile anual de Victoria's Secret y poco a poco vamos enterándonos de las novedades que va a presentar. Que si el habitual y 'modesto' sujetador especial, que si las modelos participantes, y ahora sabemos también que Katy Perry pondrá música al paseíto de los ángeles.

Es más, en Poprosa somos tan listos, que inclusito nos hemos enterado de que la canción con la que hará que muevan sus cuerpos serranos será 'Fireworks!'. Además, aquí suponemos que no la vetarán por aparecer demasiado jamona y sexy, que a fin de cuentas es lo que importa aquí. Por supuesto, este año el desfile estará vacío sin Heidi Klum, que no se lo perdía ni después de dar a luz, pero seguro que estará bien. Yo seguiré planteándome que esas chicas son cyborgs, que es imposible ser tan monas y que te siente todo tan bien.

La que sí que estará de nuevo, como ya os soplamos, es Adriana Lima, junto con Alessandra Ambrossio y Rosie Huntington-Whiteley entre otros ángeles alados. ¿Aprovechará Katy Perry para elegir modelo para su noche de bodas con Russell Brand? Lo que me asusta un poco es que él se quiera unir al desfile con su habitual peluchada al aire.

Vía | OTRC Foto| Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos