Publicidad

Katy Perry se lleva un gran recuerdo de Canadá

Katy Perry se lleva un gran recuerdo de Canadá
20 comentarios

Pues sí la pobre Katy Perry se lleva un gran y doloroso recuerdo de Toronto, la famosa interprete de California Gurls se encuentra en Canadá con motivo de los Much Music Video Awards 2010; a los que acudió por cierto monísima ella, muy en su estilo por supuesto, con un vestido azul, lleno de nudos y algo difícil de describir; lo que quedó claro es que iba en plan comando (lo que viene a ser sin ropa interior) o al menos eso deduzco yo por lo que dejan ver los huecos entre nudo y nudo.

El caso es que después del gran evento Katy Perry acudió a un famoso club de la ciudad para disfrutar de una noche de fiesta y tal era su entusiasmo y entrega sobre la pista que terminó con una lesión en la pierna que necesitó 17 puntos de sutura.

La guapa prometida de Russel Brand informó a sus fans de lo ocurrido vía Twiter al salir del hospital:

Diecisiete puntos después … no se burlen de mi manera de bailar mañana. Gracias Canadá.

Pobre chica ¿verdad? Cualquiera cogería la baja, pero la Perry es mucha Perry y nada de eso, se enfundó una de esas vendas color carne y actuó disfrutando y haciendo disfrutar a los asistentes, por cierto con un vestido con dibujos de galletas de chocolate, si es que hoy en día llevar un vaquero es de frikis.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía| Generaccion Fotos| Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios