Publicidad

Katy Perry se lo pasa pipa en el videoclip de 'Teenage Dream'

14 comentarios


Ya nos adelantó hace unos días mi compi La Vany el duro trabajo que estaba desempeñando Katy Perry en su nuevo videoclip. Sí, desde luego que ha tenido que sudar la gota gorda retozando y restregándose con semejante chulazo al lado sin ningún tipo de freno. En este momento, está claro que yo también me pido ser ella de mayor, aunque creo que ya me he pasado de edad…

Y es que ahí la tenemos en su recién estrenado vídeo del tema ‘Teenage Dream’ de su nuevo disco. Ahí la tenemos pasándoselo bien no, lo siguiente de lo siguiente. La verdad es que no es un videoclip de esos espectaculares y nada tiene que ver con el de ‘Califronia Gurls‘, pero es de esos que ves y te entra un buen rollo y unas ganas de bailar, pasártelo bien y pillar a un maromo del pelo de ese Josh Kloss (bueno, eso siempre, no por ser ahora…), que son inexplicables. Es muy fresco y divertido, sin mucho más, pero suficiente, como muy veraniego. Eso sí, como dato, hay un momento donde con ese moño que se me hace su parecido con Zooey Deschanel es más que asombroso.

Cari, mira que tienes buen ojo para elegir chicos con los que compartir cartel y luego te echas un Russell en tu vida, sin duda el amor es ciego aunque me sigáis pegando muchísimo…

Vídeo | Dailymotion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio