Publicidad

Katy Perry volvió a besar a Travis McCoy... y le gustó

Katy Perry volvió a besar a Travis McCoy... y le gustó
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues parece que visto lo visto, podemos decir que Katy Perry ha abandonado, de nuevo, la soltería. A la vista de las imágenes parece que se ha reconciliado con Travis McCoy y que se han vuelto a dar una oportunidad después de romper allá por el mes de enero.

Según se dice, hace una semana se volvieron a reunir y han estado juntos en una fiesta en Austria donde no se despegaron, como bien podéis ver. Allí se dedicaron miradas, besos y arrumacos, lo que no deja lugar a dudas sobre su reconciliación. Lejos quedan ya aquellas palabras de Perry cuando decía que había que seguir adelante, que cuando una relación se rompe no puedes estancarte y que hay que superarlo. Los caminos del corazón son inescrutables. Por su parte, Travis en todo momento mostró su indignación con la ruptura y declaró que estaba bastante mal, así que ahora tiene que estar encantado de la vida de volver a tener a la chica en sus brazos.

katy-perry-y-travis-mccoy

La verdad es que se les ve bien juntos, aunque sigo sin entender qué le puede ver al chavalito este, pero bueno, será la ceguera de la pasión... Eso sí, cuando rompieron lo hicieron porque no paraban de discutir, porque estaban a la gresca todo el día, así que veremos a ver si superan los baches y pueden tener una relación normal, aunque yo siempre he sido de las que piensa que las segundas partes nunca fueron buenas (menos con el Padrino).

Sé que es sacarle punta al lápiz, pero es que me ha dejado impactada (además de las mechas de Travis muy a lo Mickey Rourke el otro día a lo angulillas de aguinaga como decía bebb) el modelito pseudo-espacial que lleva Katy Perry, fijo que me pongo yo ese sky y me sale eccema como mínimo.

katy-perry

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios