Publicidad

Katy Perry y Russell Brand, van a compartir algo más que una vida en común: un gato

Katy Perry y Russell Brand, van a compartir algo más que una vida en común: un gato
5 comentarios


Ya sabíamos de la gran afición de Katy Perry a los animales. Le encanta estar rodeada de pelos, picos, patas y colas (no va con dobles intenciones, mal pensados) y es por eso que ella buscaba un hombre que tuviese la misma simpatía hacia los animales y que, por supuesto, le aceptase a ella y a todos sus pequeños amigos. Y sí, Russell Brand es esa persona, pues también es otro apasionado de la fauna doméstica. Prueba de ella es que a día de hoy los dos tienen un gato a los que piensan llevar a vivir juntos cuando se casen (de aquí a poquito ya).

Pero le parecía poco eso de casarse y ponerse cada uno al otro un anillo en la mano como símbolo de compromiso y unión. Así que han decidido hacer su particular medio de unión simbólico mediante aquello que más les apega y les significa: los animales. Por eso ha anuncia en su Twitter (qué raro…) que han decidido comprarse los dos un nuevo inquilino para la casa: un gato que en teoría no será ‘ni tuyo ni mío’, sino que ambos los compartirán.

Y Katy está que echa confeti por las orejas. Tan feliz está, que no ha dudado ni un momento para contárselo a su amiga Taylor Swift y posar juntas de esta manera, rodeadas de mininos por todos lados y con una cara de jolgorio que no le cabe en la foto. Y yo pienso, ¿cuando estos dos discutan, al final el que acabará pagando el pato será el gato? Dios mío… no sabe en que casa se ha metido.

Foto | Entertaimentwise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios