Publicidad

Katy Perry y Timbaland juntos en el videoclip de 'If We Ever Meet Again'

Katy Perry y Timbaland juntos en el videoclip de 'If We Ever Meet Again'
13 comentarios

Publicidad

Una mezcla que se estaba haciendo esperar, desde luego que sí. Con la trayectoria de colaboraciones que tiene Timbaland, que Katy Perry actuase para él en uno de sus videoclips no era algo que no extrañase. Y sí, efectivamente lo ha hecho para el que será el nuevo single del cantante y compositor que se llama 'If We Ever Meet Again'

Timbaland confesó que con esta canción quería hacer algo profundo y que llegase al resto de la gente y no se le ocurrió mejor cantante para ello y para lograr su fin que Katy Perry, así que no dudo ni un momento en llamarla.

Y las fotos son una pasada. El tema en concreto os le dejo al final del post y pertenece al álbum 'Shock Value II' y en él Katy Perry se dedica a menear las caderas, canta un poco con Timbaland y hace de las suyas para variar. Funky y electrónica, como le gusta a Timbaland y el videoclip promete. Eso sí, el vestuario como siempre exquisito, aunque me estoy acostumbrando a ver demasiado a Katy con Pamela y vestidos negros ajustaditos. Lo dicho, que os dejo con el single para anticiparos un poco.

Vía | Famosos Vip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios