¡Kevin Jonas, de los Jonas Brohters, se nos casa en invierno!

¡Kevin Jonas, de los Jonas Brohters, se nos casa en invierno!
26 Comentarios


O al menos eso ha dicho su propio hermano Nick. No sé si será verdad o no pero, afirmaciones como esas, sin estar seguro de si son ciertas y fuera de contexto no suelen hacerse así que, hasta que no nos digan lo contrario Poproseros, pensaremos que no ha sido un simple bulo por parte de Nick Jonas.

El lunes pasado, Nick acudió a un evento del Club de Prensa Nacional con motivo de la campaña que seguro ya muchos conocéis: contra la diabetes infantil. Nick es la cabeza visible de todo este proyecto y asiste a numerosos eventos de este tipo con el fin de recaudar fondos para subvencionar el programa. Y algo así es lo que iba a hacer el lunes pasado.

Kevin Jonas está comprometido con Danielle Deleasa y, hablando con Nick, le preguntaron por sus hermanos y, claro, por la Danielle, a lo que Nick respondió:

“Aún no han fijado la fecha, pero pienso que será en algún momento cercano al fin de año, o comienzos del próximo, algo así. Imagino que en Invierno. Estoy contento por ellos, y a ella la amamos, y nos hace muy felices de tenerla como otra integrante de la familia.”

Y no solo eso, sino que además dice que ya están pensando quien va a ser el padrino. Muchos pensaréis: por Dios, si es solo un crío, ¿cómo se va a casar ya? Pero las malas lenguas dicen que normal que así se pongan el anillo de castidad… que seguro que evita que los jóvenes mantengan relaciones antes del matrimonio pero desde luego que disminuye la edad en la que estos se casan de forma drástica… será por las ganas de llevársela a la cama.

Vía | Viva el Rosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio