Publicidad

Kim Kardashian, o te mueves o te piras

4 comentarios

Publicidad

A ver nena, a ver si nos queda claro, que no se puede ser (o intentar ser, creo que sería mejor decir) tan divina, que al final quedas como el culo, como un culo de tu tamaño, alucina vecina. Que hay que tener un poco más vidilla, que para verte disecada ya tenemos tu figura de cera, que a este paso te vas a ganar un puesto entre las más raspas de Poprosa.

Y es que sinceramente, pero ver a Kim Kardashian subida en un escenario de manos de Prince ha sido bochornoso, tanto que el cantante desués de subirla, de hacer el paripé y demás tuvo que echarla, literalmente del tablao visto que parecía que la había puesto allí el Ayuntamiento.

Según la Kardashian se puso muy nerviosa porque es muy fan de Prince y no sabía que hacer. A ver cari, nadie te pedía que te marcases una sardana, entiéndeme, pero quizá un poco de salero hubiese estado bien y no dar mini-pasitos por el escenario sin saber dónde caerte. Vamos que normal que te sacase casi a escobazos.

Claro que cuando quiso volver a subirla, Kim dijo que nanai y que no subía, así que el cantante pasó de su charco e hizo su espectáculo por su cuenta. Y para qué quieres más, si a pesar de todo, tú en ti mismo ya eres espectáculo y que conste que ni me va ni me viene.

Así que os podéis imaginar que después de esto, de nada han servido sus comentarios en Twitter diciendo…

Estaba muy nerviosa… Me paralicé cuando Prince me tocó

Para la próxima ya sabes, mueve tu cu-cu...

Vídeo | opernhausdeutschland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir