Publicidad

Kylie Minogue confiesa haberse sentido atraída por mujeres

Kylie Minogue confiesa haberse sentido atraída por mujeres
12 comentarios

Sí. Hace bien poquito Kylie Minogue dijo que respetaba bastante su privacidad y que le gustaría que el resto hiciéramos lo mismo: no le gusta airear sus asuntos de alcoba, sus parejas, los asuntos familiares y a ser posible no quiere hablar de trabajo a no ser que sea absolutamente necesario. Vamos, que o le preguntas sobre el tiempo o sobre el precio de los ajos en el mercado o si no ya puedes levarte un sudoku a su entrevista para no aburrirte.

Y es que no quiere que se creen falsos rumores sobre su vida. Por eso, lo más indicado en este tipo de situaciones es confesar en la revista mexicana Max, que en alguna ocasión se ha sentido atraída por mujeres. Eso sí, nunca llegó a tener con ninguna de ellas algo más que una intensa y fructuosa relación de amistad.

Y es que la cantante ha confesado que, como a todos, le gusta sentirse observada y deseada y parece ser que no le hace ascos a ningún tipo de piropos, ya provengan de hombre ni de mujeres:

'Cuando una se siente deseada es algo tan íntimo... cuando eso ocurre, me encanta'

Así que si efectivamente lo que buscaba era no airear su vida privada, evitar rumores y sobre todo no dar de que hablar a las revistas, creo que igual sería conveniente que revisase sus estrategias, porque creo que este no es el camino más adecuado para conseguir el anonimato y adquirir mayor privacidad, vamos, al menos eso pienso yo, que el hecho de que confiese que alguna vez ha podido suspirar por bellezas femeninas no es para pasar por alto en un entrevista...

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio