Compartir
Publicidad

Kylie Minogue es vaga hasta en Navidad

12 Comentarios
Publicidad

Kylie Minogue se está ganando el título a la artista más vaga del planeta tras ver su último videoclip. Si es que se puede llamar así. La artista australiana ha lanzado una canción navideña, titulada ‘Let it snow’ que no es suya. La ha lanzado dentro de un EP con ‘Santa Baby’, una canción que tampoco es de ella y que ya había grabado previamente. Además, para darle publicidad a la canción, algún pobre becario que ha aprendido a usar el iMovie y ha hecho esta cosa que ni es un videoclip ni es nada.

Si por mi fuera, deberían denunciar este tipo de promociones. Mira, yo en tres minutitos me he hecho un vídeo de Kylie, Andrés y Dannii, mucho más divertido y mucho más currado. No me digas tú que no podrían haber hecho en su discográfica algo similar.

Ayer viernes pudísteis ver a Kylie en la gala de los 40 donde cantó unas cuantas canciones. Será que viendo que no ha tenido mucho tirón en USA, se lanza ahora a por España, a ver si le hacemos más caso. El lunes la podremos ver en ‘El hormiguero’. Será la primera vez que Kylie podría acudir descalza a un plató y no sentirse más bajita que el presentador.

Vídeo | Kylie Minogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio