Publicidad

Kylie Minogue nunca se vio tan bien rodeada de hombres

Kylie Minogue nunca se vio tan bien rodeada de hombres
21 comentarios


Bueno, o al menos en lo que respecta a las noticias visuales que se nos filtran, que teniendo a Velencoso a su lado no se puede decir que la muchacha esté mal rodeada, ni muchísimo menos. Pero seguro Kylie Minogue nunca se había visto tan rodeada de hombres buenorros como cachos de queso, que la soban y las acarician al tiempo que ella canta. Estoy seguro que a eso no la tienen acostumbrada, vamos, me juego una mano si hace falta.

¿Le han salido pretendientes hasta de debajo de las setas? Hombre, tener los tiene pero no es el caso. Esta vez no ha sido por motivos sentimentales sino más bien profesionales y con esto no me refiero que se haya ido por otros derroteros bien alejados de la música, sino que todo esto está relacionado (íntimamente si se me permite) con la grabación de su último videoclip, el correspondiente al que será su nuevo single del que ya os hablamos aquí en Poprosa hace un tiempo: ‘All the Lovers’

Kylie Minogue5

Y aparece bastante ligerita de ropa e interrumpiendo el tráfico. Las fotos, proporcionadas por el periódica The Sun, fueron tomadas durante la grabación del nuevo videoclip cerca de las calles cercana al Museo de Arte contemporáneo de Los ángeles. Para la grabación y que Kylie se pudiera montar encima de esa montaña de carnes, bíceps, pantalones y manos que la manoseaban sin peligro de que algún coche distraído se los llevara a todos por delante, tuvieron que para el tráfico durante un buen rato.

La grabación en concreto esta dirigida por Khann Joseph, que ha trabajado para Lady Gaga, Britney Spears o U2, entre otros y según los testigos que asistieron a la grabación (porque se encontraban por ahí cerca, más que nada) dicen que de verdad promete. Así que esperemos que no nos hagan esperar mucho para ver y oír por completo (porque solo tenemos un fragmento) lo nuevo de la diva del pop.

Fotos | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio