Publicidad

Kylie Minogue, una más en la familia de Andrés Velencoso

Kylie Minogue, una más en la familia de Andrés Velencoso
12 comentarios

Publicidad

Kylie Minogue puede presumir de ser ya una más en la familia de su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso. Hasta ahora había ayudado en el bar familiar y esas cosas y ella había echo todo lo posible por caer bien a los suegro pero, al parecer, ya la consideran un miembro más (esperemos que no compute en la renta...) y ha pasado con toda la familia la nochebuena y los días posteriores.

El día de Nochebuena ambos aterrizaban en el aeropuerto de Barcelona y entre besitos, abrazos y mimitos, se dirigieron a coger el taxi que les llevaría a la casa de los suegros, situada en Tossa de Mar que como ya sabéis es el pueblo en el que creció Andrés y donde aún habita su familia.

Pero para los curiosos, efectivamente este sentimiento es recíproco; es decir, que Andrés Velencoso también está ya muy integrado en su familia política, ya que la semana pasada Andrés viajó hasta Australia para reencontrarse con su novia y disfrutar unos días junto a los Minogue.

Y ya de paso aprovechó para celebrar con Kylie y el resto de la familia el 90º cumpleaños de la abuela de Kylie. Así que oficialmente podemos confirmar que esto va viento en pop y a toda vela y pese a que muchos se empeñan en catalogarlo de un simple rollito que tarde o temprano acabará por desaparecer, creo que esto es serio y sobre todo ellos lo están viviendo con mucha ilusión. Y que les duré, por supuesto que sí.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios