Publicidad

Kylie Minogue y su adicción... al trabajo

3 comentarios
¿Qué puedo decir? Soy adicta al trabajo

Estas celebrities de hoy en día tienen mucho vicio, y confiesan sus adicciones así tan alegremente como si tal cosa. Kylie está esta temporada liada con su último proyecto, el tour 'Aphrodite: Les Folies', mientras ella está trabajando, a alguien le ha dado por lanzar el bulo de que piensa en jubilarse y entonces ella, a tenido que confesar su adicción, para desmentir esos rumores de que se retira.

¿Que si pienso en retirarme? Claro que si. Digo eso cada vez que termino un tour pero después pasan unos meses y empiezo a pensar nuevas canciones, nuevas actuaciones... Cuando tenía 20 años no podía imaginarme de ninguna manera que a los 43 aún seguiría de gira. Tengo el terrible presentimiento de que dentro de 20 años estaré diciendo lo mismo otra vez

Pero aún siendo adicta al trabajo tiene sus momentos de debilidad, como todos, esos pensamientos de jubilación anticipada asaltan la cabeza de la mayoría de nosotros en algún momento. Pero tal y como van las cosas a nivel de economía mundial, creo que seremos muchos los que dentro de veinte años seguiremos teniendo que dar el callo, y dentro de treinta también, que lo de jubilarse está cada vez más complicado, así que Kylie: no te preocupes, no te dejaremos sola.

Después de más de 20 años dando conciertos por medio mundo quiero que este tour sea el más fantástico que jamás he puesto en escena

Pues sí, esa es la actitud, ya que nos va a tocar trabajar un porrón de años más, al menos disfrutarlo y tratar de mejorar siempre lo conseguido y mientras la Srta. Minogue lo siga haciendo, nosotros seguiremos gozando con sus espectáculos en nuestros ratos libres, si es que esta Kylie... ¡es una currante!

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios