Publicidad

Kylie Minogue y su vídeo más caliente para Agent Provocateur triunfan en YouTube

Kylie Minogue y su vídeo más caliente para Agent Provocateur triunfan en YouTube
11 comentarios
HOY SE HABLA DE


Se dice pronto: 350 millones de visitas. No, no son los clientes que recibe el bar de los Velencoso en la costa Brava después de que este verano Kylie Minogue trabajará para ellos, que va. Esas son las vistas que el vídeo de Kylie para Agent Provocateur está consiguiendo en Youtube. Y es que son muchos los que la consideran la campaña más provocativa de Kylie Minogue, sin duda alguna.

La exclusiva marca de lencería se ha convertido en una de las más esperadas por sus fans, ya que los vídeos que realizan para promocionar lo nuevo en ropa interior para esta temporada. Una Kylie Minogue realmente explosiva, cabalgando en un toro mecánico con música rock de fondo, emanando sensualidad por los 4 costados y con una ropa interior de infarto (la ropa y el cuerpo).

Y sí, efectivamente la firma ha reconocido que se trata de la campaña más exitosa que han tenido hasta ahora en cuando a nivel de visitas se refiere. Os podría hablar del vídeo, de lo guapa que sale Kylie y de todo lo que me gusta pero, creo que en este tipo de cosas una imagen vale más que mil palabras. Y si encima es un vídeo, ya ni os cuento. Mirad el vídeo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio