La alfombra roja de los MTV EMAs... y los mil y un modelazos de Nicki Minaj

Los MTV Europe Music Awards se celebraron anoche mismo y nos dejaron un espectáculo del estilo del que nos tiene acostumbrados la cadena. Un poco de chonerío del bueno y alguna que otra escapada que iba más estilosa ella. Eso sí, la que dio el do de pecho - literalmente - fue la presentadora. Nicki Minaj se nos cambió todas las veces que hizo falta de vestuario y más.

Fotos | GTres En Poprosa | Y aquí tenemos a Miley Cyrus burlándose del culazo de Nicki Minaj En Poprosa | Los ganadores de los MTV EMA 2013: mucho poco para tan poco arroz

La alfombra roja de los MTV EMAs... y los mil y un modelazos de Nicki Minaj ( 15 fotos)

Colgada cual choricillo

Aquí la tenemos con uno de los estilismos de la noche. Sólo Nicki Minaj puede combinar unas Katiuskas con una falda repollo y un sostén tamaño carpa de circo.

Mucho más ideal, ¡dónde va a parar!

Me gusta muchísimo con este vestido, el que llevó para recoger el premio a mejor cantante de Hip Hop. Y es que hasta está mona, ¡se me hace raro ver a Nicki tan coquetuela!

Nicki Minaj, adicta al repollo

No tiene otra explicación, porque Nicki se pasó media noche con estilismos de mil capas y un toque bastante repolludo. Eso sí, me pirran las sandalias que llevan. ¡Espectaculares! Y aunque el vestido no es de mis favoritos, el rojo le sienta divinamente.

Tan seria va que ni se la conoce

Nicki, hija mía de mi vida, ¡estás irreconocible! Nunca la había visto con un vestido de noche en el que no enseñara escote, cacha o todo a la vez. Y lo cierto es que aunque le queda estupendamente, me parece que va un poco demasiado seriota. Me quedo con el vestido blanco, ¡de lejos!

Anaconda time!

Y aunque lo cierto es que el estampado de anaconda - haciendo el guiño a su canción - me da un poco de repelús, el minivestido es desde luego su mejor aliado. Con ese par de piernas increíbles, no me extraña que las enseñes, ¡hermosa!

Enrique y su gorra, inseparables

Enrique Iglesias está abonado a la gorra desde los noventa, y no está por la labor de dejarla de lado. Así salió tras la gala, y aunque ganó un premio, no parece demasiado contento. Ojo a los pantalones-bota, que no se sabe dónde acaban unos y empiezan las otras.

Ariana Grande, ¡galáctica!

Así de espacial actuaba Ariana Grande en la gala, con esas botas por encima de la rodilla que tan poco me gustan. Me parecen súper choni, pero bueno, encima del escenario se le da un pase. Eso sí, vaya pelazo. Menos mal que por la alfombra desfiló más mona...

Enseñando lo justo y ni una gota más

Eso debió de decirle Ariana a su estilista, porque lo cierto es que va sexy sin pasarse. Lo que no me termina de convencer es el largo del vestido. Ariana es más bien canijilla, y ese largo le hace tamaño llavero. Habría ido muchísimo más mona de corto, dónde va a parar.

Emeli Sandé, estilo abuelil a tope

Aunque me encanta el kimono y sé que se llevan un montón, lo cierto es que la combinación le queda como un tiro a la pobre Emeli Sandé. Le echa años encima y va tipo saco, no tiene nada de forma. Flaco favor le hace el vestido.

Jordan Dunn, la que es sexy, es sexy

Jordan Dunn iba espectacular, es una belleza tremenda y el vestido, de escote imposible, le sentaba que es una barbaridad. Ahora bien, esas pierninas que tienen el mismo grosor que un Calipo tropical dan ganas de darle un bocata de chorizo.

Alesha Dixon... ¿qué me llevas puesto?

Alesha Dixon se lleva el premio al estilismo más incomprensible de la noche. Me encantan las sandalias, pero todavía estoy intentando discernir qué lleva puesto. Tiene cuello tipo chilaba, puños de camisa, rayas y una especie de dibujo indio rarísimo. No entiendo nada...

Laura Whitmore y las medallitas de la Virgen

Porque a eso me recuerdan los colgantes que lleva la presentadora inglesa. No me termina de convencer el look, la falda con el tiro tan alto y ese escote de la camisa con ella por dentro... Ni fu ni fa.

David Hasselhoff, tú sí que sabes

Nuestro vigilante de la playa favorito sí que sabe enseñar pierna, y lo demás son tonterías. Ojo a esa pose sexy, asomando la rodillita como quien no quiere la cosa. ¡Que te las llevas de calle, tiarrón!

Amy MacDonald, del lado más gótico

Aunque me fascine el melenón de Amy MacDonald y el vestido no me espante, me parece que la pobre va como muy de negro, ¿no? Vaya alfombra roja más tristona, de verdad. ¡Ni media gota de color!

Charli XCX y sus sandalias drag

Yo creo que Charli XCX le pidió prestadas las sandalias a alguna amiga drag queen, porque vaya cosa más... incomprensible, dejémoslo ahí. Entre eso, el traje chaqueta de lentejuelas enseñando ombligo y el bolso ahí desmadejado de la mano... ¡Jesusito de mi vida!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 2 Comentarios

Portada de Poprosa