Compartir
Publicidad

Los ganadores de los MTV EMA, mucho pollo para tan poco arroz

Los ganadores de los MTV EMA, mucho pollo para tan poco arroz
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala de los premios MTV EMA no va, ni de lejos, de música, ni de galardonar a los mejores. Es un escaparate para que el resto de los mortales nos echemos unas risas viendo algunos modelazos y nos quedemos más o menos ojipláticos con la salida del tiesto de turno. Poco más. Eso no quita que no haya flamantes ganadores que se vayan más felices que lombrices con su premio debajo del brazo. O encima. O cogido con el sobaquillo.

Katy Perry fue una de las que se llevó el gato al agua, elegida mejor artista femenina. Esta chica es más maja que unas castañuelas, y aunque la pobre saliera vestida con la redecilla de los garbanzos cuando los echas al cocido, no tuvo problema en hacer un poco el payasillo y me pareció la más divertida con diferencia.

Justin Bieber fue elegido el mejor artista masculino. Creo que ninguna de las tres palabras que forman esa categoría pueden serle adjudicadas de ninguna manera, pero eso a él le da igual. De hecho, como está de gira, no pudo ir a recoger el premio. Yo creo que es el mismo vídeo de hace cuatro años, ¡si parece un criajo!

Por supuesto, no podíamos dejar fuera a Miley Cyrus y a su ya famoso canuto. Si es que lo era. Se llevó el premio a mejor vídeo por 'Wrecking Ball', y allí fue a recogerlo con ese body que está a punto de hacerle enseñar las entretelas como se le escurra un poco más.

Poniendo un poco de clase al asunto estuvieron 30 Seconds To Mars, con el buenorrérrimo de Jared Leto y sus mechas californianas. Ellos se llevaron el premio a mejor artista alternativo, aunque yo le pondría un premio especial sólo para él y su pelazo.

30 Seconds to Mars

Beyoncé fue elegida como mejor artista en directo, aunque no pisó por la gala y si echáis un vistazo a su Facebook o Twitter, no hay ningún tipo de actualización siquiera dando las gracias al personal. Un poco raro, la verdad.

Y por supuesto, hubo dos que no podían irse con las manos vacías. One Direction y Bruno Mars se llevaron los premios a mejor artista pop y mejor canción respectivamente, y aunque en el caso de la boyband para adolescentes enfebrecidas no podría estar más aburrida con el resultado, en el de Bruno me parece bastante justo.

Fotos | GTres Vídeos | MTV En Poprosa | Las actuaciones de los MTV EMA... ¡lo único que recordó a la música! En Poprosa | Los MTV EMA 2013: Las que fueron vestidas más ideales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio