Publicidad

La discográfica de Amy Winehouse rechaza sus canciones

La discográfica de Amy Winehouse rechaza sus canciones
17 comentarios


La propia discográfica de Amy Winehouse, Island Record, ha rechazado los temas que la cantante grabó para su tercer álbum durante su estancia en el Caribe, en Santa Lucía al considerar que no satisfacen las expectativas generadas tras el gran éxito de Back to Black, del que se han vendido 11 millones de copias. Séase, que las ha hecho deprisa y corriendo sin dedicarle mucho esfuerzo:

“Amy fue muy productiva durante su estancia en Santa Lucía, escribió muchas canciones, pero la mayoría no dan en el blanco”

Y no es que sean canciones tontas o con letras fáciles, sino que son demasiado deprimentes y oscuras. Pero lo mejor no eso, es que, ¿a qué no sabéis porque Island Records piensa eso? ¡Porque cree que las canciones se centran demasiado su relación con Blake Fielder-Civil! eso y que tiene demasiado reggae de por medio. Normal, se va de vacaciones al Caribe y a la tía se la pega. Y la discográfica dice que no, que no es lo que sus fans quieren oír y que no le sirve. Quieren algo más soul.

Así que la discográfica le ha pedido que componga un nuevo conjunto de canciones que se ajusten más a lo que se espera de ella. Además la discográfica no está bastante contenta con ella, pues les trae de quicio su tardanza en elaborar el tercer disco, ya que “Back to Black“, del que se han vendido once millones de copias, salió al mercado en octubre de 2006.

Por eso dicen que su regreso debe estar muy cuidado y tratado con mucho mimo y profesionalidad porque, algo a medio hacer, podría dañar seriamente sus expectativas a largo plazo. Esta Amy, siempre dando la nota, y cuando de verdad tiene que hacerlo, se amuerma.

Vía | El Economista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios