Publicidad

La fiesta de año nuevo con Lady Gaga será la más cara de Estados Unidos

La fiesta de año nuevo con Lady Gaga será la más cara de Estados Unidos
34 comentarios

Publicidad

Parece ser que si Lady Gaga no es capaz de hacer que todo lo que ella organiza, celebra o patrocina sea exagerado en todos los sentidos (exageradamente extravagante, grande, ridículo, divertido, populoso...) no se va a quedar contenta. Vamos, que tiene un síndrome de megalomanía y egocentrismo que no le cabe en el cuerpo a la pobre muchacha.

Y como no podía ser de otra forma, Lady Gaga ya ha organizado la que será la fiesta de Año Nuevo del año y como no, según los últimos balances económicos de distintas organizaciones ya hay varias fuentes que confirman con total seguridad que la fiesta con Lady Gaga será la más cara en los Estados Unidos.

La fiesta tendrá lugar en Miami y no solo promete ser un evento muy concurrido a pesar de que las entradas se han puesto por las nubes. Para que os hagáis una idea el precio de la entrada oscila desde 300 hasta 17000 euros, dependiendo del lugar que se elija, el tipo de entrada e imagino que la gente con la que vayas a compartir cotillón, que como podréis imaginar, al evento asistirá la creme de la creme.

¿Y el coste de la fiesta? Pues teniendo en cuenta los camareros, decorado, bebida, comida, performance, escenario, sirvientes, y decoración, Lady Gaga se ha gastado aproximadamente dos cientos mil euros en la fiesta, y todo porque dice que al año nuevo hay que darle la bienvenida como Dios manda. Como se nota a quien le sobra el dinero y a quien no.

Vía | Hit del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios