Publicidad

La primera portada de Lourdes María, la hija de Madonna

La primera portada de Lourdes María, la hija de Madonna
57 comentarios


Lourdes María, la hija mayor de Madonna, está dispuesta a seguir los pasos de su madre haga falta lo que haga falta. Madonna ya dijo en su tiempo que no quería que la niña se metiera en el mundo de la música como lo ha hecho ella y que no adquiriese tanta popularidad, porque a la larga solo te trae disgustos (y Madonna es un claro ejemplo de ello, ¿verdad?) así que iba a intentar mantenerla lo más alejada de este mundillo aunque le llevase en eso la vida.

Pues bien, o la niña hace lo que le sale del papo y se pasa las restricciones de su madre por donde ella le da a entender, o Madonna de puertas para fuera se nos hace la estricta pero en cuanto Lourditas le pone una carantoña accede a que la nena aparezca en la portada de una revista. Sea como sea, ya tenemos a la hija de Madonna entre nosotros. Ya está aquí.

Con tan solo 13 añitos, acaba de protagonizar su primera portada en una revista: el número de julio de la alemana Quality. En ella han intentado que, siendo la primera portada en la que aparece, guarde cierto parecido con su madre para que poco a poco vaya despegándose de la imagen de “hija de” para convertirse en ella misma. Pero de momento han acordado que bajo el amparo de la madre (aunque sea estilístico) se está mucho mejor que sola.

Ya había aparecido haciendo un cameo en “Celebration” y también ha hecho sus pinitos diseñadora de ropa para los almacenes Macy’s. Pero parece ser que este va a ser un gran paso dentro de su futura carrera profesional y la niña está convencida de convertirse en una gran estrella como la madre. Y desde luego que tarde no ha empezado. Como esté así a los trece, a los 18 me parece a mí que vamos a revivir otro beso lésbico en algún festival entre ella y la hermana de Britney, que os apostáis.

Foto | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios