Publicidad

La que puede montarse en los VMA 2011: ¡Homenaje a Britney Spears a la vista!

La que puede montarse en los VMA 2011: ¡Homenaje a Britney Spears a la vista!
17 comentarios

Sin duda el 28 de Agosto promete ser la fiesta padre para Britney Spears. Y es que no todo el mundo tiene el privilegio de irse a una entrevista de trabajo y en su currículum poner que se le ha hecho todo un homenaje a la carrera musical que lleva a las espaldas, que va. Michael Jackson, Madonna, Beyoncé... han sido algunos de los afortunados que han entrado por la puerta grande y sin duda son momentos que no se olvidan. Y Britney da palmas con las orejas sólo de saber lo que le espera en la entrega de premios de los Video Music Awards 2011. Yo soy ella y no pego ojo de la emoción....

Pero lo que de verdad merece la pena pararse a analizar es el vídeo que os he dejado al final del post, un vídeo que se grabo precisamente para dar a conocer esto mismo que os estoy contando ahora y que a simple vista no parece nada del otro mundo pero que si uno le echa ganas y tiempo se dará cuenta que está cargado de guiños hacia su carrera y hacia la de otros músicos importantes del panorama internacional: ¿a cuento de qué?

Nos encontramos que durante el vídeo, se intercalan hits de Britney Spears como su famoso "I Wanna Go" con el propio "Slave 4 U" mientras que podemos escuchar "Rhythm Nation" de Janet Jackson y "Everybody" de Madonna mientras sus bailarines se visten con los atuendos que muchos de vosotros habréis distinguido y que aparecen en muchos de sus videoclips. Y no sólo eso, que va, hay mucho más todavía.

Si nos fijamos bien también hay un tributo a Michael Jackson, con un póster en la pared que dice "Billy Jean," en referencia al hit de Michael "Billie Jean," y un bailarín también hace movimientos que seguro que a nadie le han pasado desapercibidos, y de ser así, os lo volvéis a ver para ver que también son del Rey del Pop. Al final de la promo, Spears se ubica enfrente de una pantalla en la que podemos leer "Un Tributo a Britney Spears" para después aparecer la fecha de los VMAs (8.28) en un flash en la pantalla. Pues bien, todo esto tiene un significado.

Realmente lo que el vídeo significa es la vida y carrera musical de Britney Spears, todas sus influencias, sus éxitos y su vida en general. Se rinde homenaje a Madonna, Michael y Janet a los cuales llama

... la gente con la que he crecido escuchando y me han inspirado totalmente

Y no solo eso, sino que además se explora y se indaga en su pasado, en los 6 estilos que representan sus antiguos álbumes, con el séptimo siendo el que tiene actualmente y que se ve en el vídeo. Lo que Britney Spears está haciendo no es sino un viaje a su pasado, rememorando sus éxitos gracias a los bailarines que visten diferentes looks ya aparecidos en sus videos, como el de azafata de vuelo de "Toxic" o su traje de látex en "Oops! ... I Did It Again"

Si después de esta paranoia mental no pensáis que lo del día 28 puede ser algo muy grande, es porque no habéis visto el vídeo con detenimiento.

Get More: 2011 VMA, Music

Vídeo | MTV En Fandemia | Britney Spears será homenajeada en los VMA 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio