Publicidad

La semana en rosa (del 16 al 22 de Mayo)

La semana en rosa (del 16 al 22 de Mayo)
1 comentario

De nuevo aquí una semana más, en plena resaca electoral española y tras haber finalizado la liga de primera división... ¡casi nada! Pero seguimos vivos, y eso es lo realmente importante, "Show must go on" que se suele decir. Y como lo nuestro son las noticias más noticiosas, con ellas vamos y os mostramos algunas de la pasada semana en otros blogs también molones del mundo celebrity:

  • Desde Popnografía nos recuerdan que Lady GaGa parece que podría ser prima lejana de la irrepetible Madonna, con lo cual uno se empieza a explicar muchas muchas cosas, ¿no?

  • Parece que aunque nuestros amigos del recientemente desaparecido programa "Sé lo que hicisteis..." se mostraron dispuestos a responder a todo lo que los medios les preguntaban sobre el programa, Patricia Conde no quedó muy contenta con lo publicado en "El Mundo" y así lo ha dejado ver con esta entrada en su blog oficialfamosas que nacieron morenas y ahora son rubias, ¿os imaginábais todas ellas?

  • Si echábais de menos a Rihanna, desde "máscorazón" os la mostramos así de blanca nuclear durante su paso por la alfombra roja, que destacaba todavía más si cabe con su rojizo pelazo. Que no sea por tintes, hoyga.

  • Y como no podría ser de otro modo, felicitar a los papis recienes Marion Cotillard Y Guillaume Canet, que como tampoco podría ser de otro modo, han tenido un churumbel que se llamará Marcel y que promete ser guapo guapo, con tremendos genes, ¡así cualquiera!

Y hasta aquí un pequeñito resumen de lo que ha acontecido alén de nuestros mares, que se podría decir. Os de seo a todos un buen comienzo de semana, y que venga cargadita con más noticias como estas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios