Publicidad

La semana en rosa (del 31 de Mayo al 6 de Junio)

La semana en rosa (del 31 de Mayo al 6 de Junio)
1 comentario

Pues otra semana más ha pasado ya, alguien debe de estar adelantando los relojes porque casi ni me he enterado... pero claro, si repasamos lo que ha sucedido en los últimos siete días y de lo que se han hecho eco en otros sitios, pues nos da una idea de lo equivocado de mi sensación...

  • Desde Happing nos informan un poco más sobre Jodelle Ferland, que interpetará a Bree Tanner en Eclipse. Aunque yo soy más de Sexo en NY, a ver si tengo suerte y me toca el pack de productos de su última promoción desde el club Trendencias.

  • Vimos que Lindsay Lohan pasó su primer control antidrogas sin problemas, lo cual nos alegra y sorprende sobremanera al mismo tiempo, no es que no confiemos en ella... es que si no lo hiciésemos mentiríamos.

  • Comprobamos lo rapidito que está cambiando Miley Cirus al dejar de ser Hannah Montana y pasar a darse sus primeros besos lésbicos chispas... ¡si parece que fue ayer cuando aún jugaba con muñecas!

  • Salieron a la luz también algunas de las posibles prácticas sexuales y algunas otras cosas íntimas de Angelina Jolie y el polémico libro que saldrá pronto a la luz.

  • Nos sorpendió también el que una de las míticas de la noche madrileña y famosa polifacética como Ana Obregón tampoco tenga acceso directo a las zonas VIP de las mejores discotecas, ¡la que está liando Zapatero hoyga!

Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo finde con el resumen, que aunque no rima, no sólo es cierto sino que además es verídico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios