Compartir
Publicidad

Lady Gaga casi se desmaya en un concierto en Auckland, Nueva Zelanda

Lady Gaga casi se desmaya en un concierto en Auckland, Nueva Zelanda
29 Comentarios
Publicidad


No, esta vez no se debe a los atuendos de Lady Gaga por los que la salud de la cantante vuelve a peligrar, o al menos eso es lo que nos dicen. Pero yo sí me lo creo, porque a la vista del video que os dejo al final, podemos ver como no va precisamente muy recargada de ropa. Es más, la tía se empeña en quitársela porque parece ser que le molesta. Y efectivamente ese fue el problema del concierto: que hacía demasiado calor como para llevar ropa tan siquiera.

Podemos ver como, mientras cantaba ‘Bad Romance’ en un concierto que había dado en Auckland, Nueva Zelanda, este sábado 13 de Marzo, Lady Gaga tiene unos movimientos muy lentos y tiene que sentarse cada cierto tiempo en el suelo, además de no mover casi nada la boca y dejar toda la coreografía a sus bailarines, porque ella parece que no tiene fuerzas ni para cantar.

Hasta que al final no puede mes y acaba en el suelo. Y es que Gaga fue víctima de un proceso de deshidratación debido al calor que hacía, no siendo ella la única ya que tuvieron que atender a varios fans por síntomas similares que asociaron al calor. Os dejo con el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.

Vía | Famosos Vip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos