Lady GaGa compone una canción para Michael Bolton

Lady GaGa compone una canción para Michael Bolton
6 Comentarios


La historia de Michael Bolton y Lady Gaga es, cuanto menos, extraña. A Lady Gaga creo que no me hace falta presentarla pero creo que a muchos de vosotros el nombre de Michael Bolton os suena un tanto a chino. Pues bien, este hombre también es cantante (sí, Lady Gaga también es cantante) y compositor y uno de los máximos exponentes del soft-rock.

Y si vosotros no lo conocéis, creedme que Lady Gaga debe de ser una devota suya, porque esta mujer realmente lo idolatra. Para ella es uno de los máximos exponentes de la música actual y, por nada del mundo se perdería un concierto suyo. Tanto es así, que ha querido que ambos dos coprodujeran, compusieran o cantaran una canción. Así que ni corta ni perezosa se acercó a él para pedírselo.

Pero, por desgracia, Michael no había oído hablar ni una sola vez de Lady Gaga. Así que para salir un poco al paso, aclaró a los medios que efectivamente no la conocía pero que estaba encantado de haberlo echo y que francamente le cayó estupendamente. Así que ha accedido a cantar una canción de Lady Gaga que ella le ha compuesto. Y este es el resultado. En fin, que voy a deciros: al final va a ser cierto que todo lo que se proponga esta mujer, lo consigue.

Vía | Fandemia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio