¿Lady Gaga copiando a la mismísima Soraya Arnelas con The Edge of Glory? Apaga y vámonos...

¿Lady Gaga copiando a la mismísima Soraya Arnelas con The Edge of Glory? Apaga y vámonos...
45 Comentarios


Esto ya es lo que nos faltaba, la última rallada mental de la gente con Lady Gaga ha alcanzado unos niveles que rozan ya en lo absurdo y lo fantástico por ser un poco fino. Pero primero os lo cuento y luego ya hacemos debate-forum para poner a caldo a quien tengamos que poner. Como ya sabréis, Lady Gaga ha presentado hace bien poquito su nuevo tema ‘The Edge of Glory’, que todo sea dicho ha gustado bastante más que los anteriores y la gente está que da palmas con las orejas esperando los siguientes temas para ver si suenan igual de bien.

Pues bueno, parece ser que hay alguien con mucho tiempo libre y sobre todo fan to fan de Soraya Arnelas, que cuando empezó a sonar la canción de ‘The Edge of Glory’, en vez de ponerse a pegar gritos histérico alabando lo bien que lo estaba haciendo nuestra querida amiga Stefani Joanne Angelina Germanotta, empezó sin muchos aspavientos para después abrir mucho la boca y llevarse las manos a la cabeza: se había dado cuenta de que Lady Gaga había copia a Soraya Arnelas en su nuevo tema.

Y bueno, uno escucha las dos canciones, así de seguido (os las he dejado abajo al final del post) y si que se parecen (a partir del minuto 1:00 se aprecia mejor) pero ya está. Con todos mis respetos a Soraya Arnelas, dudo mucho que Lady Gaga sepa de la existencia de la extremeña y como mucho ha escuchado alguna canción suya de rebote. De ahí a que la tome como inspiración para componer una de sus canciones y ni se moleste en quitarle algunos de los acordes… pues oye, que hay un paso y creo que lo hay bien grande.

El tema en cuestión ‘Sin Miedo’, y hasta la propia Soraya ha tenido que salir al paso diciendo:

Despues de recibir unos cuantos mensajes comentándome sobre el nuevo tema de Lady Gaga, lo he buscado en Internet y lo he escuchado… el estribillo se parece pero….es otra cosa… aunque yo encantada

Y tan encantada que está poyeya, que en tu vida habías visto crecer tan rápido la barra de visitas del Youtube de un día para otro. En fin, que os dejéis de bobadas y os toméis esto como una simple coincidencia, que veis ovnis donde solo hay farolas queridos.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio