Publicidad

Lady Gaga de farra en nochevieja... por Twitter, que mola más

Lady Gaga de farra en nochevieja... por Twitter, que mola más
7 comentarios

Hombre, no es como irse de cotillón pero bien mirado no pasas frío, te ahorras un pastón y si me apuráis un poco te puedes tajar en casa todo lo que quieras que como luego no tienes que coger el coche pues tan estupendamente. Pero no, Lady Gaga no lo hace por placer, sino más bien por amor al arte. Y por amor al arte yo entiendo amor al arte que tiene Twitter o Facebook de expandir su reino más allá del ciberespacio, porque por algo es conocida como la reina del Twitter y Youtube (el rey es Justin Bieber y su flquillo, de eso no cabe duda).

Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre ‘Born This Way’ esta Nochevieja; No ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos

Y claro, ahora que se han puesto de moda las BlackBerry, el i-Phone, el i-Pad y toda la familia Apple al completo, Lady Gaga va a conseguir que ninguno de sus monstruitos se desenganche de ella cual garrapata molesta ni siquiera el día de tomar las uvas. Todas las novedades que ella quiera darnos y publicadas a cuenta gotas desde el Twitter... ¿ansiosos? Yo nada, así que esperaré al día uno para enterarme de lo que haya pasado. Espero que al menos se marque un vídeo adelanto para empezar bien el 2011.

Vía | @ladygaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios