Lady Gaga de gira con mamá y de vuelta en Gagavision

Lady Gaga de gira con mamá y de vuelta en Gagavision
32 comentarios

Cynthia Germanotta, está muy preocupada por los hábitos de su hija y ha decidido que ya es hora de tomar medidas... Que no sabéis quien es Cynthia, pues quien va a ser, la madre de la artista, Mrs. Gaga. El caso es que se ha enterado de que la niña le da un poco al whisky y no le ha parecido buena idea, así que ha decidido salir de gira con ella para controlarla.

Con veinticinco primaveras recién cumplidas que tiene la peque y todo lo que la rodea, yo le veo a Lady Gaga Senior una difícil tarea por delante, porque por muchas comiditas que le haga, aunque consiga que esté mejor alimentada, no va a lograr que sea menos rebelde... además, si así fuese ya no sería Lady Gaga.

Pero a la cantante no ha debido preocuparle mucho, se la ve muy contenta en la emisión de su nuevo episodio de Gagavision, que hace unos días había prometido a través de twitter y con el que hemos amanecido esta mañana, aquí os lo dejo, tiene algunos detalles que merecen la pena.

La Sra. Gaga puede estar orgullosa, en el video no hay ni gota de alcohol, Lady Gaga sale todo el rato serena, o al menos eso parece y solo hace cosas normales cómo maquillarse, desmaquillarse, mostrar un poco sus pechos, taparlos, hablar con un manifestante, saltar porque le regalan una camiseta de Google... Esas cosas que tiene el día a día de toda buena Gaga que se precie.

Con estas cosas, yo ya me estoy volviendo un poco ga-gá también...

Vía | ABC Twitter Lady Gaga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio