Publicidad

Lady Gaga demasiado huevona para Beyoncé

Lady Gaga demasiado huevona para Beyoncé
14 comentarios

Publicidad

¡Que no puede ser! Dos grandes divazas de la música no pueden ser amiguitas del alma, tarde o temprano tiene que salir la rivalidad, la tirria, el morbo… vamos todo eso que a nosotros nos encanta y nos da mucho más que contar y comentar, ¿no es cierto?

Si es que era normal, muy buen rollo veía yo con lo mucho que les gusta a ambas llamar la anteción y ser las reinas del mambo. Y es que se dice y se comenta que a Lady Gaga y a Beyoncé se les ha acabado el compañerismo y entre ellas empiezan a surgir las típicas críticas entre famosas.

Parece ser que a Beyoncé le pareció de lo más ridícula la entrada de su compañera de telefonillo durante la pasada ceremonia de los Grammy.

Ella piensa que la aparición de Lady Gaga dentro de un huevo en la ceremonia de los Grammy fue algo fuera de lugar. Todo el mundo paso por la alfombra roja pero ella no, ella tuvo que montar ese show y eso no le cayó demasiado bien a Beyonce.

Ui ui ui esta chica se pica sin ajos que valgan, cierto es que a Lady Gaga se le va la olla a veces pero es que hija hoy en día la que no lleva algo extremadamente raro ni sale en las revistas, además no veo yo a Beyoncé precisamente de las más normalitas en cuando a vestuario se refiere. (Véase un ejemplo)

Ella piensa que el artista se debe hacer en base a las canciones y no a los numeritos o al vestuario que lleve. Para ella es algo bastante cansino el observar cómo Gaga, gracias a sus modelitos imposibles, tiene una popularidad que no es directamente proporcional a la calidad de su música.

Según parece todos estos agradables comentarios los realizó en el backstage de los Grammy y como es lógico han llegado a los oídos de Gaga que no entiende muy bien a santo de qué su compañera de vídeo la pone así. ¿Será envidia? ¿Será aburrimiento? ¿Será que Beyoncé estaba en “esos días” y se tenía que desahogar de alguna manera?

Vía| So Feminine
Foto| Lady Gaga Official, Beyoncé Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir