Lady Gaga desnuda, atada con cuerdas y pechos al aire ¿nos queda algo más por ver?

14 comentarios


Menuda la polémica que se ha montado con las nuevas fotos que han aparecido en la red de Lady Gaga. Si hasta ahora creíamos que escándalo era ponerse una tulipa en la cabeza, una langosta entre las piernas y hablar en sumerio, estábamos muy equivocados. Las nuevas imágenes que han aparecido de la diva, debían permanecer donde lo han hecho siempre, que es en el olvido y en los bancos de imágenes de la revista para la cuál pensaron en un primer momento servir como portada. Pero obviamente, alguien les debió de decir que igual eran un poco escandalosas y que mejor se las quedaban guardadas como recuerdo, que publicarlas iba a ser un poco controvertido.

La revista Vogue, en su edición japonesa, quiso que en el 2009 fuesen las protagonistas de un atrevido reportaje en el que Lady Gaga posaba sin nada de ropa, con los pechos tal y como su madre se los trajo al mundo (un poco más desarrollados espero); es decir, al aire, y con una actitud que para uno será arte para otros rebelión pero yo que he visto mucho Sexo en Nueva York sé que a eso se le llama sadomasoquismo (en nipón le dan un nombre más exótico). Allá cada cual con la interpretación artística que le haga.

La sesión de fotografías fue hecha por el artista japonés Nobuyoshi Araki, uno de los más renombrados del medio nipón. Araki es conocido por ser amante del kinbaku, que es una técnica clásica de esclavitud japonesa que consiste en las ataduras con cuerdas (más o menos lo que viene pasando con la Gaga en las fotos y que para todo aquel que no esté metido en materia puede confundirlo con una sencilla sesión de sado) y quiso que ella fuese su musa, así que la amordazó, la desnudó y melena rubia al pelo y cigarro en boca, se hizo la sesión.

Como era de esperar, la polémica se ha servido en bandeja y mientras que sus fans dicen que las fotografías deben ser juzgadas bajo una óptica cien por ciento artística, el resto de mortales opinan que esas fotos deberían estar donde llevaban todo el tiempo: guardadas con llave porque no creen que sean dignas de ser publicadas. Sea como sea, ya circulan por la red así que poco podemos hacer.

Vía y vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio