Publicidad

Lady Gaga destinada para salvar a Polaroid

17 comentarios

Publicidad

Muy hábil han sido en Polaroid, esa marca de cámaras fotográficas que anda a un paso de desaparecer por culpa de la fotografía digital, a pesar de sus muchos fans y defensores. Han fichado nada menos que a Lady Gaga, una de las celebrities que más atención consigue para que los saque de la quiebra.

Así que el estilo (no sé como denominarlo) de Lady Gaga será el encargado de darle un nuevo aire a Polaroid. No me cabe duda que llamará la atención. Ha sido nombrada directora creativa así que la estrambótica estrella será protagonista (aún más si cabe) de nuevas y creativas fotos.

El contrato parece que no es algo pasajero, que será durante unos años, así que nos tendremos que acostumbrar a verla haciendo de las suyas para vender nuevas cámaras fotográficas. Y me parece un acierto si querían llamar la atención. Luego ya veremos si venden más cámaras o consiguen que nos empachemos de la Gaga.

Ella, como no podía ser de otra forma, se ha mostrado encantada de tener un trabajo "de verdad":

Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad

Aunque aún tardaremos en encontrar los nuevos productos ideados por ella, ya que será para la próxima campaña navideña. Estaremos atentos, aunque seguro no se nos escapará.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir