Publicidad

Lady Gaga, el día menos pensado te rompes la crisma

39 comentarios

Publicidad

Lo de Lady Gaga es un no parar, parece que es de las que tiene por premisa lo de morir con las botas puestas, y a este paso cualquier día se rompe la crisma y lo que pille.

Vamos que si hace unos días vimos cómo se metía la galleta del siglo, la caída ahora no tiene desperdicio alguno. De nuevo ha vuelto a saltar a por la liebre en un concierto, esta vez en Georgia cantando su mítico ‘Poker Face’ donde a medida que se iba quitando la ropa, la cosa empezaba a oler a drama. Y es que, cari, lo que no puedes hacer es quitarte la camiseta y tirarla delante de ti porque luego pasa lo que pasa…

¿Y qué pasó? Pues muy sencillo, que Lady Gaga pisó la ropa que se había quitado, resbaló y se pegó una culada monumental, una de esas que te dejan dolorido por varios días. Vamos que de verdad que a este paso va a tener que contratar un plus de peligrosidad, si no es por culpa de las plataformas imposibles, es por los pianos que los carga el diablo y sino por un streptease mal llevado a cabo,... Lo que está claro, es que o te cuidas o a este paso la prótesis de cadera te la ponen antes de llegar a los treinta…

Vídeo | xLovex3×3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir