Publicidad

Lady Gaga y Sting homenajean a la fundación 'Rainforest' cantando su particular 'Stand by me'

Lady Gaga y Sting homenajean a la fundación 'Rainforest' cantando su particular 'Stand by me'
21 comentarios


Para que tres artistas de la talla de Blondie, Elton John y la mismísima Lady Gaga puedan subirse juntos a un mismo escenario, o se alinean los planetas o sencillamente es por una causa trascendental y fuera de giras, porque creo que no hay tres cantantes más dispares en fechas y estilos como pueden ser estos tres. Efectivamente ni se han alineado los planetas ni Gaga va a hacer un grandes éxitos de Blondie. El motivo es benéfico, como no podía ser de otra forma.

El motivo no era otro que celebrar el 21 aniversario de la organización Rainforest, la cual fue creada allá en su tiempo por Sting (el cantante de Police) y su esposa Trudie Styler, está destinada a apoyar y ayudar en cuatro áreas muy concretas: Tenencia de tierras, Derechos, Medio ambiente y Desarrollo económico sostenible. Por ello, y como agradecimiento, artistas de la talla de los ya citados junto a otros como Bruce Springsteen o Shirley Bassey.

Si me tengo que quedar con algún momento, os dejo con este de Lady Gaga junto con Sting haciendo su versión especial al clásico ‘Stand by me’. Un momento mágico, sin duda. Tuvo que ser…

Foto | DailyMail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio