Publicidad

Lady Gaga está a puntito de gritar eso de: "¡Rupert, te necesito!"

Lady Gaga está a puntito de gritar eso de: "¡Rupert, te necesito!"
5 comentarios

¡Hecatombe! Cuando eres un famoso sin más, de los que intentan ir divinos en las alfombras rojas y no dar el cante cuando se sientan en una entrevista en televisión, el estilista es importante, por supuesto, pero siempre hay cientos esperando a llamar a tu puerta si el que tienes se da el piro. Pero si eres Lady Gaga... ay, poproseros, eso es otro cantar. Nicola Formichetti ha dejado plantada a la cantante y se ha llevado sus solomillos, sus pelucones y sus mallas a otra parte.

De él salieron los looks más estrafalarios de Lady Gaga, y desde que ha entrado a formar parte del equipo de Diesel, el hombre ya no da abasto con la cantidad de extravagancias que se le ocurren a la muchacha. Y es que no se trata sólo de pensar en cómo sorprender en su próximo concierto, sino que también le gestionaba los estilismos diarios. Vamos, que no baja a por el pan sin que Nicola le pegue un meneo a su look.

Así que el pobre hombre ha decidido mandar a la porra a la Gaga - imaginamos que no con esas palabras -, y le ha cedido este testigo en forma de regalito envenenado al que era su asistente, Brandon Maxwell, que tendrá además que hacerse cargo de Haus of Gaga, el laboratorio que lleva toda la imagen de la cantante y gestiona toda la parafernalia que lleva alrededor. ¿Será la Gaga de siempre?

Vía | Glamour Foto | Facebook oficial de Lady Gaga En Poprosa | ¿Es un mimo? ¿Es un payaso? ¡No! Es Lady Gaga de promoción de ARTPOP En Poprosa | Paciencia porque empieza el goteo para lo nuevo de Lady Gaga: de momento, el título

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio