Compartir
Publicidad

Lady Gaga está totalmente forrada, ¿nos prestas unos eurillos?

6 Comentarios
Publicidad

Tampoco es una cosa que me sorprenda demasiado saber que Lady Gaga está forrada, forradísima, pero la verdad es que ilusa de mí no pensé que las cifras llegasen donde llegan. Vamos que no me extraña que los autores de vídeo digan que Lady Gaga se puede hacer un vestido de billetes de 500 Euros, como que se podría hacer vestido, abrigo, paraguas y botas, renovar todo el vestuario de morado y blanco con los llamados Bin Laden… My God!

Pues sí, la cantante no tiene más que dinero y se prevé que tenga muchísimo más porque las cifras que se barajan para este nuevo año son de 100 millones de dólares así como quién no quiere la cosa. Como cualquier mileurista del mundo… De esta forma duplicaría casi los ingresos del 2010 y se coloca en la élite de los que más pasta tienen en el mundillo del do de pecho.

Claro, que os podéis imaginar que entre su nuevo disco ‘Born This Way’ que no tardará mucho en salir, las giras, merchandising y demás, seguro que la Lady no va a tener problemas de cash, a ver si con un poco de suerte no tiene que volver a recurrir a las carnicerías para vestirse…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos