Compartir
Publicidad

Lady GaGa, firme defensora de los derechos homosexuales

Lady GaGa, firme defensora de los derechos homosexuales
14 Comentarios
Publicidad


Nos guste o no, Lady GaGa se ha convertido en un icono de la sociedad de hoy en día. Es así. De verdad que yo no profeso mucha simpatía a esta mujer pero las cosas son como son. Tiene una imagen muy llamativa, es esperpéntica, la gente le mira, le escucha y aplaude lo que hace dice o viste. ¿Qué más se puede pedir?

Por eso, como ya lo han sido otras divas del estilo de Madonna, Gloria Gaynor o Cher, se ha convertido en un icono gay y como tal, Lady GaGa defiende al colectivo a capa y espada. Y eso hemos podido verlo en la 13° Cena Anual de los Derechos Humanos este sábado por la noche en Washington, DC a la que Lady GaGa acudió en defensa de los derechos homosexuales, apoyada por otras personalidades como Barack Obama.

Y no solo eso, sino que al día siguiente, Lady GaGa ataviada con una ropa de lo más formal (raro, ¿verdad?Hotel Capitolio, que era donde esta hospedada, con la bandera del orgullo gay en la mano y uniéndose a los gritos y clamores del público que exigían igualdad y justicia. Y es que Lady GaGa, como ya la definen muchos medios, es la chica de la sociedad de hoy, el reflejo de una voz joven, trasgresora y progresiva. No estoy del todo de acuerdo. Seguro que al colectivo gay ayuda considerablemente pero también es algo propio de estas celebrities; es decir, no creo que se ponga en contra de un colectivo que desde un principio le ha dado apoyo.

Y al igual que ella, muchos otros lo hacen y no por ello se les califica como voces del pueblo, firmes defensores de los derechos e imágenes progresistas. ¿No será que tenemos demasiado idolatrada a Lady GaGa?

Vía | Famosos Vip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos