Publicidad

¡Lady Gaga habla de su ex-adicción a las drogas!

¡Lady Gaga habla de su ex-adicción a las drogas!
16 comentarios


Es un tema que Lady Gaga siempre que puede intenta evitar. No porque se avergüence, porque como ella dice lo tiene completamente asumido y se siente orgullosa de haberlo superado. El problema es que fue un problema que casi desestructuriza su familia y pone en peligro la relación con su familia. Vamos, un tema que no creo que salga en las cenas de navidad o de acción de gracias mientras trinchan el pavo.

Lady Gaga ha reconocido que tomaba drogas cuando era adolescente. Quería ser salvaje y rebelde:

“Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar. Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo. Yo quería mostrar a mis padres que era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo. No quería perder el respeto de mi padre, así que lo dejé”

Esa fue la clave del éxito según ella, para superar su adición: el respeto y el cariño que profesaba (y profesa) hacia sus padres. Es más, parece que a día de hoy sigue tremendamente afligida por lo que pasó por lo que cuando sale algún tema que le relación con el mundo de las drogas o de su comercia, tiene que llamar corriendo a su familia para tranquilizarles y asegurarles que todo está en orden.

Por nada del mundo querría perder lo que tiene ahora con ellos. Porque dice que por mucho que la prensa diga o deje de decir sobre ella, están muy orgullosos de lo que se ha convertido su hija a pesar de los numeritos que pueda montar. Todo es parte del espectáculo pero no estarían tan orgullosos de ella si no hubiese seguido sus consejos entonces. Es tan importante reconocer tus errores como que te reconozcan por tus victorias, sin duda alguna:

“Hubo drogas en mi adolescencia. La razón por la que no me gusta hablar de esto es porque no querría que ninguna persona lo hiciese. Creo que esto podría haberlo arruinado todo”

Y os podrá parecer una estupidez y que todo es un lavado de imagen, pero el hecho de que una personalidad influyente como ella haga estas declaraciones, no creo que caigan el saco roto. Seguro que hay alguien que se siente identificado y saca fuerzas de algún lado para tomar un gran paso en su vida.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios