Compartir
Publicidad

Lady Gaga hará una aparición estelar por Glee

Lady Gaga hará una aparición estelar por Glee
13 Comentarios
Publicidad


Es lo que tienen las series de moda: la única forma de mantener al público enganchado y además seguir captando adeptos, es ofrecerles reclamos tan jugosos como este, en los cuales caen todos los que por mera curiosidad quieren ver como se desenvuelve la duquesa de la controversia en un plató de televisión.

Lady Gaga es el cebo ideal para que la serie Glee se catapulte una noche más al estrellato de la audiencia gracias a una aparición estelar entre sus personajes. Y la verdad no sé si ha salido más veces en una serie de televisión a excepción de algún cameo que hayan hecho, pero yo desde luego no la he visto, y las ganas que tengo de hacerlo son bastante grandes.

Al parecer, Ryan Murphy, el creador de Glee, dijo en una reciente entrevista:

“Estamos creando un episodio que es tributo a la teatralidad. Enviamos a Lady Gaga la noticia y ella dijo que sí quería ser parte del proyecto, de manera que estaremos haciendo algo con Gaga en esta temporada”

Claro, podéis imaginaros que ellos encantados de tenerla entre los personajes, Lady Gaga se embolsa unos cuantos milloncetes y para la serie supone un chute de audiencia bastante considerable. Todos salen ganando, nadie sale perdiendo y felices y contentos. ¿Qué más pedir? Pues que a Lady Gaga se le de bien actuar…delante de la cámara, por supuesto.

Vía | Hit del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos