Compartir
Publicidad

Lady Gaga, la artista más influyente del mundo según la revista Time

Lady Gaga, la artista más influyente del mundo según la revista Time
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues qué queréis que os diga, anonadada me hallo. Todos sabemos que Lady Gaga se ha convertido en uno de esos personajes influyente donde los haya, sin embargo nunca pensé que se convertiría en el número uno. Y es que la revista Time acaba de publicar su ranking anual de los perosnajes más importantes y, precisamente, influyentes del mundo, una lista dividida en categorías de políticos, pensadores, héroes, artistas y entre estos últimos destaca la siempre polémica cantante.

Ahí la tenéis en portada dándolo todo junto a Bill Clinton y el futbolista Didier Drogba. Pues sí, le ha pasado por encima a los grandes entre los grandes como la omnipotente y omnipresente Oprah que tiene que conformarse con un recatado cuarto puesto. Sin embargo si lo de Lady Gaga puede sorprender, es para mearse y no echar ni gota con otros nombres de la lista…

Para empezar aquí la tenéis hablando de quién es para ella la persona que más ha influido en su vida, que es Deepak Chopra, un médico y escritor hindú que ha inspirado su forma de hacer música y su relación con los fans.

Pero es que como os digo, hay nombres mucho más sorprendentes como en el seis Robert Pattinson que sinceramente parece coña, siete para Ashton Kutcher (hay que ver lo que hace twitter…), el nueve para la jovencita Taylor Swift, diez para Neil Patrick Harris que bueno éste me lo esperaba, el once para Prince WTF?? pero si hace mil años que no se sabe nada de él… Ojo con el fenómeno ‘Glee’ porque el doce es para Lea Michele. Y luego también podemos encontrar otros como Elton John, Marc Jacobs, Sandra Bullock o James Cameron.

lady-gaga-times

Concluyendo, si algo está claro es que Lady Gaga se ha coronado reina y señora del mundo del espectáculo y parece que en diciembre la tendremos por nuestro país.

Vía | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio