Lady Gaga la lía parda metiéndose con Britney Spears, ¡que comience la pelea de gatas!

Lady Gaga la lía parda metiéndose con Britney Spears, ¡que comience la pelea de gatas!
51 comentarios

Uy, uy, uy la que se va a liar… Qué miedito tengo… Por si acaso yo ya he preparado mi refugio antinuclear para poder salvarme de la guerra abierta que ha declarado Lady Gaga a Britney Spears tras sus supestas declaraciones más que incendiarias sobre las prácticas de la Princesa del Pop sobre el escenario. De verdad que no me gustaría estar en medio porque va a salpicar caquita a cualquiera.

Resulta que se acaba de abrir un campo de batalla de esos que harán temblar los cimientos de cualquier edificio, me da que los fans de uno y otro lado se van a lanzar directamente granadas de mano con las palabras que al parecer han salido de la boquita de Lady Gaga. Y es que la mother monster eso del playback como que no lo lleva muy bien y ha cargado contra Britney Spears así como quien no quiere la cosa. Las lanza con honda la colega…

Sólo por si alguien se ha preguntado si yo he hecho playback durante mis shows: la respuesta es no. Yo nunca lo hago, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y mientras ustedes gasten su dinero para comprar una entrada para ver mi show, no voy a hacerles perder el tiempo viendo a una perra haciendo playback para un especial de HBO

¿A qué se refiere la Lady, porque muchos podrían entender que no se dirige contra la Spears? Pues todo lo contrario, se dirige contra el concierto que Brit dio en febrero que fue televisado en la HBO ‘Live from Las Vegas’ donde lo que salía de su boca no era precisamente cánticos gregorianos.

De todas maneras tampoco es que sea una novedad, la rubia lleva muchos años haciendo playback, así que, sinceramente, veo estas declaraciones un tanto fuera de lugar, no digo que no tenga razón, pero es un tanto mear fuera del tiesto, aunque la polémica entre las grandes siempre vende, las cosas como son.

Sea como fuere, os recomiendo que os pongáis a cubierto porque se prevén grandes tormentas.

En Fandemia | ¡Es la guerra! Lady Gaga compara a Britney con una perra que hace playback
Vía | Univisión
Foto | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio