Publicidad

Lady Gaga le pone portada a 'Born this way' y de paso se inventa un animal mitológico por la cara

Lady Gaga le pone portada a 'Born this way' y de paso se inventa un animal mitológico por la cara
35 comentarios

Publicidad

Otra cosa no pero crear expectación es una de las asignaturas en las que Lady Gaga habría sacado matrícula de honor de haber podido examinarse de ella en el colegio. Porque a ella eso de llevar las cosas por el cauce normal, como que no le mola, no le motiva lo suficiente y prefiere enfrentarse a los hechos por el camino más largo. Ella y sus fans, que están encantaditos de la vida de que les torture con noticias y adelantos con cuenta gotas. Porque hasta para dar las noticias, Lady Gaga sabe montar un show digno de admirar (hay que reconocérselo, las cosas como son) como ha ocurrido con la portada de su álbum 'Born this way', que sabíamos que salía en unas horas pero ella ha querido darle algo más de condumio al asunto y lo ha alargado todo lo que ha podido.

¿Y qué es lo que se supone que hay en la portada? Pues que queréis que os diga, que ni yo sabría decirlos lo que es. Parece algo así como una quimera, o una esfinge, o una mezcla de ambas solo que en vez de tener leones o águilas pues tenemos una moto y a Lady Gaga todo obra de Nick Knight. Más claro, agua.

A sus fans les ha dado la verdad que mucho igual. No es que haya gustado mucho pero bueno, se le perdona casi todo. Incluso que no se sepa lo que ha puesto. Y es que desde que publicara en su Twitter y su Facebook que:

Atención Pequeños Monstruos, GRANDES NOTICIAS; Voy a desvelar la portada del álbum 'Born This Way' a la 1 am de esta noche. ¡Os vais a quedar patas arriba!

... todos empezaban a maquinar y la mayor parte de las sospechas recaían en la imagen que publico justo cuando salió 'Born this Way'. Pero no, para nada, no tiene absolutamente nada que ver. Eso sí, no vale quejarnos porque ella nos dio pistas. Otra cosa no pero una vez que ves la portada y te pones a ver los tweets que iba dejando:

Calentando motores listos para retumbar, porque nos vamos a enamorar esta noche, calentando motores listos para retumbar, porque vamos a beber hasta morir...

Pues eso, como que algo así de motores podía intuirse. Pero claro, resulta muy fácil decirlo ahora que tenemos la portada delante de nuestras narices ¿verdad? En fin, que a mí personalmente no me ha hecho mucha ilusión ni se me ha arrugado el ombligo al verlo. Me imaginaba otra cosa... ¿vosotros?

Vía y Foto | Lady Gaga en Twitter En Poprosa | Lady Gaga, hay que ver qué cañera te pones con 'Judas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios