Compartir
Publicidad

Lady Gaga, mucho cuidado que tu Jo Calderone te va de "copiota"

24 Comentarios
Publicidad

Uno de los momentos clave de la gala de los VMA de los MTV que se celebraron este fin de semana fue, sin duda, la actuación de Lady Gaga donde apareció caracterizada como Jo Calderone. La cantante, una vez más rompió la pana y sorprendió a propios y a extraños cantando su tema ‘Yoü and I’, aunque a alguno que otro que no le hizo tanta gracia como cabía esperar, más que nada porque la originalidad tampoco fue tal.

La sombra de que Lady Gaga no hace más que copiar a otros artistas es una constante, como con Madonna y demás. Sin embargo la actuación de estos premios tampoco ha estado exenta de polémica porque no ha sido tan exclusiva como parecía. Y es que parece que eso mismo ya hizo hace casi 30 años Annie Lennox en unos Grammys.

La primera en hablar sobre esto fue Kelly Osbourne a través de su twitter donde, tras decir que ella adora a la Gaga, ya apuntó que esa puesta en escena como que no es nueva y que desearía que la cantante empezara a homenajear donde hay que homenajear… Ahí queda eso, cuchillos que van y vienen, oigan…

La comparación está más que servida…

Sí, ahí tenemos a ‘The Eurythmics’ en 1984 cantando su mítico ‘Sweet Dreams’ y el parecido es más que razonable: la pinta, el tupé, las patillas…, las cosas como son.

¿Casualidad? ¿copia? He ahí la cuestión…

Vídeos | cuneyt cayir y solwolfpunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio