Publicidad

Lady Gaga o deberíamos decir Lady Surfera

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si pensabais que el único hobbie de Lady Gaga es disfrazarse y su único deporte es subirse en zancos imposibles os equivocabais, la artistas del 'Born this way', ecléctica y camaleónica donde las haya tiene otras muchas aficiones que practica en su tiempo libre.

Y para sorpresa de todos una de ellas es el surf, ¿te lo imaginabas? A mí la verdad como que no pega nada, pero viendo estas imágenes en las que vemos a Lady con cara de velocidad intentando pillar una buena ola, me han dejado flipado, y como veis al final lo consigue y la podemos ver surfeando al más puro estilo del niño que anuncia el Cola-Cao. Y es que no digáis que no pero la tía tiene hasta cierto estilo haciendo surfing, ¿no os parece?,

Despojada de todo tipo tipo de maquillajes y ataviada con un sencillo bikini negro, así la hemos podido ver en las playas de México, donde está pasando unos días de descanso, bien merecidos que esta mujer no para. A mí si no me dicen que es ella, es que ni me lo creo, ¡qué fuerte esta Lady Surfera!

Vídeo | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio