Compartir
Publicidad

¡Lady Gaga presenta nuevo single: Bad Romance!

¡Lady Gaga presenta nuevo single: Bad Romance!
45 Comentarios
Publicidad


Lady Gaga ha parido un nuevo single: Bad Romance. En verdad ya lleva circulando por Internet desde hace unas semanas y fue allí donde se hizo su presentación informal; es decir, que el tema ha sido difundido a través de Internet aunque ha sonado, por ejemplo, en la pasarela parisina de la mano del diseñador Alexander Mcqueen.

Y que deciros de él, que tiene toda la pinta (pero toda, toda, toda) para que de aquí a un par de semana suene en todas las discotecas del país y fuera de él.Gran intensidad musical y vocal, especialmente en su estribillo, en el que la voz de Lady Gaga cobra especial importancia y suaviza un poco el resto del single, que suena muy discotequero con bases techno, pareciéndose demasiado al ‘Poker face’ en algunas partes y es por eso por lo que presupongo que se va a convertir en todo un éxito.

Ya sabéis que no profeso especial admiración por ella pero la canción se me ha metido hasta debajo de las uñas y no me la quito de la cabeza y pocas veces me pasa eso. Sé que es una canción comercial más como el resto de las canciones que hace pero, a día de hoy, eso es lo que vende y esto ya os digo desde hoy lo que es: Éxito seguro.

Todavía no tiene videoclip pero tranquilos que aquí la tenéis para escucharla enterita. Subid el volumen y a disfrutar de ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio