Publicidad

Lady Gaga promueve la abstinencia sexual

26 comentarios

Seguro que si os digo que el título de esta entrada va en sentido figurado, os quedaríais mucho más tranquilos. Pero no, por lo visto nuestra queridísima Lady GaGa ha decidido que la abstinencia sexual es lo mejor de lo mejor, y por eso se lo recomienda por activa y por pasiva (uis, no sé yo si esa era la mejor expresión…) que sus fans hagan lo mismo. O, mejor dicho, que no hagan ná de ná:

No puedo creer que esté diciendo esto [no tener relaciones sexuales] Ahora mismo estoy soltera y escogido seguir siéndolo porque no tengo tiempo para conocer a nadie. Así que está bien no tener relaciones sexuales [...]

Ah, si es porque estás soltera y no te apetece meterte a nuevos líos sentimentales, pues perfecto. Aunque estoy más de acuerdo en lo que dijo a continuación…

[...] no tienes que tener relaciones sexuales para sentirte bien contigo mismo, y si no estás preparado, no lo hagas. Y si estás preparado, hay condones gratuitos que regalo en mis conciertos [...] Recuerdo a las chicas cuando yo era joven, todo el mundo comenzó a tener relaciones sexuales. Pero no es muy cool tener relaciones sexuales todo el tiempo. Es más cool ser fuerte e independiente

Totalmente de acuerdo. Aunque de todo lo que has dicho, Lady, ¿qué parte se refleja con mayor intensidad en tus vídeos? Creo que la energía que proyectas va en otra dirección… ¿o sólo me lo parece a mí?

Vía |imnotobsessed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio