Publicidad

Lady Gaga quiere agradecerte que le hayas sido leal en Twitter

8 comentarios


Si hay algo que Lady Gaga tiene bien claro, es que ella es la reina de las redes sociales por mucho que le pese a Britney Spears (porque le ha arrebatado el puesto, más que nada). Y es que 16 millones de amigos en Facebook y casi seis millones de seguidores en Twitter le aclaman como la indiscutible reina de las redes sociales y todo un ejemplo de como controlar a las masas y mantenerlas expectantes de las noticias del día a día.

Y Lady Gaga, como reina que es (vestida de hada madrina), quiere agradecer a todos sus leales súbditos (sí, a ti también) el que le hayan apoyado día a día para construir su reino de gloria y dominación. Y puede ser toda una performance (qué lo es) pero entre guiños al Twitter (el momento del pájaro es genial) o algún momento de alusión a ‘Telephone’ con los ‘walkie’, tengo que reconocer que un detalle como el suyo de agradecerle a los fans todo esto, no lo tiene cualquiera.

Y estas fueron sus palabras:

“Hola mundo, soy Lady Gaga. Quería agradecer a todos mis bellos y pequeños monstruos (así llama Lady Gaga a sus seguidores) por ser la nueva Reina de Twitter. Sólo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis pequeños monstruos, esa es la forma en la que habéis nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball”

Y claro, si tienes muchos fans a los que agradecer, tendrás muchas visitas al video de agradecimiento. En concreto, en el poco tiempo que lleva van medio millón de reproducciones en YouTube. Todo lo que toca esta mujer, lo exagera.

Vía | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio