Publicidad

Lady Gaga se nos vuelve country

7 comentarios

Curioso pero cierto, Lady Gaga es siempre una caja de sorpresas y no sólo en lo que se refiere a su vestidor. Y es que resulta que después de presentar su tema 'Born This Way' ha decidido seguir dándole vueltas y reversionarse a sí misma. Di que sí nena, antes de que lo hagan los demás sigue haciendo cambios tú misma.

Pues resulta Lady Gaga después de ponerse toda ochentera con la primera tirada de la canción, ahora se nos ha calzado las botas de cowboy, el sombrero vaquero y nos ofrece la versión country. Sí, ni más ni menos, como lo oís. Yo muerta me he quedado la verdad porque nunca en la vida pensé que ese tipo de sonidos saldrían de su boca, pero una vez más craso error por mi parte.

Lo que no tengo muy claro es si acabará haciendo alguna colaboración con la reina del country Taylor Swift, o si bailará junto a Billy Ray "Melenilla" Cyrus, pero el caso es que se ha tirado a la piscina en plancha. ¿Qué será lo próximo? ¿Versión reggeaton o una flamenca? Pues oye, igual hasta tiene su aquél. Yo la verdad es que sigo sin encontrarle su aquél a esta canción a diferencia de otras de la artista y ahora me ha dejado un poco de más helada con esta nueva, pero supongo que, una vez más, para gustos los colores.

Vídeo | Ladygagaoficial En Poprosa | Lady Gaga y la paranoia del origen en el vídeo de 'Born This Way'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios