Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga se pone el traje de carne para recibir sus premios

Lady Gaga se pone el traje de carne para recibir sus premios
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Ella sabe que está en un momento dulce, Lady Gaga es proclamada reina del pop y por ello sabe mostrarse siempre como una reina. Aunque no tenga la elegancia a la que nos acostumbra la realeza, ella quiere ser reina de los vestidos imposibles, de lo estrafalario y de llamar la atención. Oye y lo consigue, porque empeño no le falta.

¿Y cómo puede llamar la atención en la gala de los MTV Music Video Awards 2010? Pues siendo ella misma. Esto es: vestidos de filetes de carne (como la vimos hace unos días luciendo en portada), que digo yo mejor que no se acerquen los perros por igual son más efusivos que sus fans. O bien la opción con la que decidió llegar a la gala, con un vestido que parece sacado de un cuadro y pasados por su filtro excesivo (por mucho que sea firmado por Alexander McQueen): tocado enorme y subida no se sabe si en unas plataformas o en una escalera preparada al efecto. Para ella todo está justificado si recogen ocho premios y la gente la desgañita con su presencia. Lady Gaga La lió parda, se emocionó, anunció el título de su próximo trabajo y seguro que fue la más fotografiada.

Aunque no es para menos, a pesar de compartir cartel con otras celebridades de relumbrón, ella fue la reina de la fiesta y supo mostrarse como tal. Lady Gaga en su pura esencia.

Vía | MTV
Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos