Publicidad

Lady Gaga se supera a sí misma con el 'vestido peludo'... y yo con estos pelos

Lady Gaga se supera a sí misma con el 'vestido peludo'... y yo con estos pelos
11 comentarios

Lady Gaga se encuentra en Hong Kong, ciudad en la que dará cuatro conciertos, y como no podía ser de otra manera la expectación de ver a la cantante era enorme. Y es que Oriente la artista es tan querida (como odiada, ya os contaré por qué), y también es donde más little monsters tiene. Y para sorpresa (o no) de todos, volvió a dejar boquiabierto al personal con su peculiar modelito.

Si alguien se pensaba que nada podría superar al vestido filete – el cual, en sí mismo ya tiene su propia página de wikipedia – la cameleónica artista, ha vuelto a romper todas las reglas posibles de la indumentaria, presentándose a sus fans con el llamémosle ‘vestido peludo’.

Sin duda uno de los outfits más rocambolescos de la artista, y mira que es difícil superarse a sí misma. Pero ella siempre lo consigne. Su vestido emulaba ser una continuación de su coleta postiza en morado, y estaba plagado de pelo natural teñido. Como se suele decir sencillo a la par que elegante, ¡qué risa me da!

lady gaga hong kong

Como anécdota cabe contar, que gracias a la ayuda de uno de sus guardaespaldas, no se rompió la crisma de milagro, y es que sus tacones de 60 cm le jugaron una mala pasada, no es la primera vez, y es que a pesar de toda ella no controla tanto como las drags.

En Hong Kong la está liando parda pero muy bien liada, por una parte, algunos de sus mensajitos de Twitter de no están cayendo muy bien, “No puedo cree que tengo que esperar tres días para cantar en Hong Kong”, éste es un ejemplo de sus aires de grandeza y divismo… y por otro, las autoridades no ven bien muchos de los numeritos de show, que han calificado como X, pidiendo a los jóvenes que no vayan a verla. Cosa que como os imaginareis no va a pasar.

Sea como fuere, es innegable que ser estilista de Lady Gaga, tiene que ser de los más divertido, ¿no os parece?

Foto | Gtres
En Poprosa | Lady Gaga: una mártir de la economía, que ella no compra más porque no quiere
En Poprosa | Lady Gaga tiene claro cómo llevar una relación a distancia: ¡Skype que te crió!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios